18/2/08

Did you feel at some time that you do not belong to this world?

A mi me paso, reiteradas veces, tantas que muchas veces dude si este mundo existía
o no. O si simplemente era todo parte de mi imaginación.
Si las personas que pasan por tu vida con solo cerrar los ojos y darte vuelta desaparecían...
Y si la próxima vez que las encontrabas era solo parte de la historia que te tocaba vivir, ellos traían además un relato que contarte para que vos reaccionaras en base a ello...
Y luego...cuando necesitaste explicar lo que es el dolor del alma,
la misteriosa soledad ya nadie estaba.
Porque habían desaparecido, porque fueron fragmentos tan solo y ya no volverían a estar para escucharte.
Un día descubrí como duele el sol de la mañana, como una palabra vacía te significa tanto, una excusa que te hace dar vueltas por todos los temas posibles de tratar.
Descubrí que algo le pasa al otro, y ese algo tiene que ver con vos.
Descubrí que las personas que están hoy a tu lado son como el tiempo que se escapa en cada respiro, son pasado, son recuerdos, son olvidos.
Estoy en mi eterno presente que me persigue, se acelera tanto que no me deja pensar en un futuro y me cambia constantemente el pasado.
¿Como pensar? ¿Como entender?
Solo en la profundidad de la noche vuelve la conciencia de que aun estoy viva y quien sabe por cuanto tiempo más. Por esto y mucho mas debo mantenerme aquí nunc et in hora mortis, aunque se muy bien que no soy parte de este mundo.

No hay comentarios: