22/2/08

Tutucas dans le ciel de bons airs

Aqui estoy como un blogsmaníaco más trasladando nose que, cual diario íntimo (siempre me repugnó esta expresión). Hoy, un día infernalmente nublado y no podía ser de otra forma ya que transito por la ciudad de Buenos Aires, ahiiii Buenos aires GRIS! comí tutucas y resulto ser una experiencia arrolladora. Ese fue el tema del día. Me dirigí yo se donde, convencida de pasar un momento particular e íntimo. Salimos de allí los 100 grs y yo mientras Recordaba mis días de estudiante en Cordoba, las tardes de caminatas junto a mis adoradas Tutucas. La gente ensimismada, el humo de los colectivos, los semaforos desincronizados, y el aire fresco, todo todo todo eso fue el marco de mi travesía. Para mi desgracia estaban horribles, de 100 grs tan solo 2 de ellas resultaron un tanto crujientes, no perfectas. Y fue muy triste, trague sin descanso hasta promediar los 50 grs. Mi mandibula quedó dolorida de masticar esa cosa blanca y chiclosa, que pasaba por la garganta como una pelota. Y asi fue como experimenté un paseo de sensaciones de que ya nada es como antes, las cosas aqui se sienten de otra forma, no se si mejor o peor, es diferente, porque el lugar es otro, el tiempo, las distancias, los colores, el aire, tu propio ser es otro.

No hay comentarios: