23/1/09

SOBRAN PALABRAS, EN UNA EPOCA DE TANTOS TITULOS






Te confias de la electricidad, No miras al cruzar la calle, decis por favor-gracias y esperas una respuesta a eso, te reis solo, no entendes los chistes, preguntas ¿Qué? aun cuando escuchaste muy bien, te levantas de un salto a la mañana, mojas el cepillo de dientes antes de usarlo, envidias el auto del vecino, solo lees los titulares, disfrutas una de Disney,…
Te fastidian las discusiones, que tiren los papelitos al suelo, los ceniceros sucios, los finales abiertos, las hojas dobladas, el mate lavado, el contestador automatico, bla, bla, bla e infinito palabrerio mas… no gastemos las letras que es lo unico que podra salvarnos cuando ya nada sepamos expresar!

¿Qué bicho sos o sos de otro planeta…dice la gente

Y, Que mas da....!

2 comentarios:

7H4N4705 dijo...

Me descuido un ratito y clavas dos entradas, ja.... En fin, muy buen post, tambien me identifico un poquito con este post, principalmente con la parte de bicho de otro planeta, me lo preguntaron, en serio. Tambien me rio cuando le levanto delante de sus ojos el papel que alguien acaba de tirar, y nadie contesta mi por favor..., bueno, y eso. Salud.

Topo/Adrian dijo...

no recuerdo si era Breton, o algún otro surrealista (mmhh, voy a ponerme a revisar los libracos)el que hablaba que las palabras, los poemas, eran monedas de oro que ganábamos en los sueños (por supuesto que Pizarnik lo debe haber leído también) y esa frase me hizo acordad tu texto, parece cierto no querer decir, para no gastar...