30/4/09

Amén

Llegaba la noche, la tranquilidad la acompañaba.
Algo se adormecía.

Alla a lo lejos el cielo mas hermoso que hubiese visto jamás. Nubes fundiéndose en un tapíz violáceo. En algún lugar de ese cielo se pudo ver humo. Primero parecieron nubes neblinosas (asi se llaman en mi sueño)Pero no, era humo. Quedé atontada mirando ese paisaje, fueron segundos pero los disfruté como una eternidad.
En el campo corrían caballos, estaban inquietos. Nosotras también corrimos(protagonistas-femeninas)porque eran mujeres. Estábamos entusiasmadas por fotografiarnos con aquel cielo de fondo. De pronto una bola de fuego venía hacia nosotras (Provenia del sol?) nos asustamos, para que decir que no...


Nos dirijimos hacia la derecha --> (dirección) donde había una casa abandonada, atravesamos la ventana y en un rincón de la habitación vimos (sobre un bloque de cemento) una manzana roja(cual escultura).
De repente una de las mujeres gritó:
- Huelan la manzana!
Yo fui la primera en formar fila, las demas mujeres se amontonaron desesperadas (encima mio y de la fruta) por oler la manzana. Sentí como fuertemente apoyaban sus manos sobre mis hombros,(lo sentí).
Miré hacia atrás ahora con temor y reflexioné. Pensé en mi MADRE. En dónde estaría? y por qué yo no estaba con ella? la descuidé, -->(sentimiento = culpa)
Quise llorar pero supe que pronto todo acabaría.
Era el FIN, era inutil cualquier acción.
Pero era un fin que nunca concluyó, (hasta ahora) mas bien se mantendría latente eso si, hasta que asi sea, como tiene que ser.

No hay comentarios: