20/12/07
SOMOS
Y que somos? ¿Lo que recordamos de nuestra realidad o lo que soñamos en cada ausencia? Si pudieramos abstraernos y visitar cada mundo que creamos seriamos seres simples. Llenos de fantasias incompatibles, cada cual en un tiempo indescifrable, pereceríamos a la par del sueño. Y cuando todo se acabe volveriamos a la cruda realidad de la que tendriamos que haber huido hace tiempo. Realidad en fin, realidad falsa, despreciable. Pertenecer a un universo falso, contamina nuestras almas, y nos lleva a cometer actos despiadados. Sigo soñando con despertar en un caos de fantasia, de seres sin tiempo, sin tierra, sin retorno.
Mi pequeña estela se deprime y ahoga al cuerpo, lo aprieta y retuerce hasta los huesos, se queda sin aire, y las venas explotan. La sangre se desliza tiernamente por la piel, y yo quedo ahi, sola, eternamente sola.
Nunca despertar, nunca descreer que a la vida la tomé, la seduje y reinvente lo que quise. Cuando quiero vuelvo y soy una vez más, víctima de "los sueños de la razón que producen monstruos"...