4/1/08

Aca y alla

En cada paso, en la brisa de la mañana, en la taza de leche caliente, en la hoja blanca, en la mirada de la gente, en los sueños, en la oficina, en las uñas comidas,en el perfume dulce, en el comercial, en las piernas cansadas, en una obra de arte, en la palabra, en meterse a la cama, en los abrazos, en la improvisación, en una comida salada, en la música jazz, en una palmada, en un llanto, en un paseo, en tomar un helado, en un viaje sin tiempo, en el teléfono, en una sonrisa, en un frunce de ceño, en los pinceles...
Haciendo el amor, preparando el desayuno, comprando un regalo, buscando una dirección, despertando, elijiendo una salida, cantando en la cocina, escuchando a la señora que limpia, acatando ordenes, retando al perro, sacando una fotografía, perfumandose, cerrando los puños...
Sonrio, me asusto, ansio, me nublo, me estremesco, me emociono, lloro, canto, grito, me angustio, me desespero, siento, me sorprendo, me fascino, me amo, me odio, me maravillo, me fascino, me bloqueo, busco, me aferro, me desapego, revivo...
Y allí estas vos...