10/1/08

Dreams that happen early

Sueños que acaecen temprano
que despiertan, que se van

y qué importa si no quieren revelarse?
y si vienen y van y nunca entienden
que la luz de la mañana es lo único que los trae

Sueños que acaecen temprano
que vienen con la brisa fresca.
Se detienen en el primer bostezo
en un abrir de ojos.
Se calman con el agua de lluvia
con la percepción del día

Sueños que acaecen temprano
que se van...que vuelven...



Esa mañana desperte y no sabía qué día era,
había soñado con tantas cosas que estaba confundida
pero había algo de lo que estaba segura,
había algo recurrente en aquellos sueños,
yo.

Poder verme en los sueños me suena algo extraño,
siempre pense que uno recreaba realidades,
realidades propias,
pero nunca me pasó verme y no reconocerme.

¿Sueños son, solo sueños?
Infinitas realidades...pero la realidad no esta en mi misma?
¿O a veces si y a veces no? Soy parte de esta realidad, de la mia; la que creo y vuelvo a recrear.

Estuve durante meses viviendo una realidad soñada, hoy no tengo certezas acerca de ese tiempo, no se si los recuerdos que guardo evocan a algo vivido o soñado.
Duermo y despierto, y vuelvo siempre a la misma sensación, la misma incertidumbre. De no saber qué es y qué no es.
Me gustaría salir a caminar, mirar los árboles y saber que su color es real, que no va a cambiar en cuanto me de vuelta. Desearía que las cosas permanezcan como en la vida real aun de la que no estamos seguros que tan real es.
Y aqui es donde todo se confunde, porque vuelvo a soñar y despertar y todo desaparecese, se desvanece...