15/1/08
"Dios no puede cambiar el pasado, pero si las imágenes de este"
Modificar el pasado no es modificar un solo hecho; es anular sus consecuencias, que tienden a ser infinitas.
Es crear dos historias universales; una que depende concretamente de lo que fue - causa y efecto-. Otra depende de lo creado - pasado modificado, efectos nuevos- Por lo tanto se crean dos presentes paralelos
Dos vidas, recuerdos confusos, sensaciones incoherentes. Los seres capaces de llevar dos realidades paralelas viven en una atmosfera de angustia, de confusión. Son pocos los momentos en que se sienten plenos de felicidad. Son casi únicos los días enteros que pueden recordar. Estan llenos de incoherencias y dudas. Creen ser felices aun cuando son infelices, ya que se mezclan emociones de ambas vidas.
Aman y odian por igual, lloran como rien, se los conoce por ser "Raros", ambiguos, incomprensibles, pero tan solo son seres sensibles, capaces de sentir demasiado.
Conocer a uno de ellos es inolvidable, si son aceptados entran en tu vida dispuestos a quedarse. Marcan una linea, necesitan un camino, ya que se sienten continuamente entre dos realidades. Les cuesta elegir, dudan, siempre dudan, porque no saben qué es lo mejor para ambas , se refieren a ambas percepciones, asi la llaman ellos. Esto es porque son capaces de percibir todo, a extremos que se vuelven ampliamante vulnerables, son intuitivos, muy intuitivos. Cada vez que perciben algo, dudan, no saben a cuál realidad pertenece y en qué deparara ello.
Buscan, son buscadores de emociones y generadores de cambios, ya que se sienten impedidos de quedarse en un sitio sin elegir. Se acostumbraron a ello y cambiarlo sería destruirlos, matarlos. Se entiende que la muerte es lo único que los salva, por eso son proclives al suicidio. Cuando se encuentran en crisis emocionales, la muerte es tentadora. Ellos viven la vida como una supervivencia constante y la muerte se presenta en la situación límite como la solución a todos sus males.