14/1/08

Eternamente Sola


Hay una lágrima que cae, se instala en mi mejilla y se congela, se queda en el tiempo y vive allí, es fría y dura, veo a través de ella como mi vida se acaba y yo con ella.
Siento el tiempo que pasa, me veo inmovil sin nada ni nadie. Estoy sola y asi permaneceré, hasta el último momento siempre sola. Nadie me mira porque ya estoy muerta,la gente que pasa cerca mio siente frío, algo golpea sus cabellos, los despeina y no se dan cuenta. Siento dolor en mi pecho, mi garganta se abre y el aire pasa espeso, insoportable, mi corazón se acelera y yo trato de apaciguarlo pero es inútil, la soledad me ha inundado and I am eternally alone.
Mi psiquis da vueltas y no tolera la angustia de mi cuerpo, no entiende mi lugar en el mundo. Estoy sola y sola me encuentro, nadie alrededor, nadie me mira porque ya estoy muerta. Mi garganta oprime mi paladar, los ojos se nublan y la lágrima sale, se enfría y detiene en la mejilla, allí se queda, se congela. Sola, una lágrima sola que sofoca mi ser, esa lágrima que me deja sola, me habla de tiempo, el cual es poco. La tristeza ahora es grande, la ansiedad por saber qué viene después me mantiene sola, sola en este mundo, sola en mis recuerdos, sola en mi cuerpo, sola en mi mente, sola en mi espíritu, sola siempre sola. Extraña soledad que te apoderaste de mi y dejaste vagando un cuerpo sin rumbo, ve y búscalo, acompañalo, diríjelo...